INSPIRATE Y VIVE

MAZDA CX-30
NUEVA GENERACIÓN

Mazda CX-30 es la nueva generación de una emocionante experiencia de conducción Mazda. Una SUV compacta que llega para inspirarte y hacerte la vida más fácil. Con un exterior elegante y dinámico basado en la evolución del diseño Kodo, se fusiona con su alto nivel de equipamiento, confort, tecnología, conectividad y seguridad.

6 AT o MT

Velocidades

2,0 L

MOTOR SKYACTIV-G

2,5 L

MOTOR SKYACTIV-G

CARACTERISTICAS

DISEÑO KODO: ELEGANTE Y AUDAZ

Las proporciones de la nueva Mazda CX-30 reflejan un nuevo concepto basado en el lenguaje de diseño Kodo. Sus curvas perfectas se combinan con un estimulante juego de luces y sombras que se reflejan en su carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo.

CONFORT

El espacio interior permite que los conductores de diferentes estaturas puedan lograr una posición ideal de manejo para ayudar a disfrutar la fabulosa sensación de Mazda de estar en completa unidad con el vehículo. Así mismo, el bajo centro de gravedad para una camioneta genera una estabilidad que inspira confianza a altas velocidades y en curvas. Todos los asientos están posicionados para ofrecer una fácil entrada y salida del vehículo. Todos los controles de mando e interruptores están posicionados para quedar al alcance del conductor, de tal forma que no tenga que desviar la atención de la carretera o hacer un gran esfuerzo para accionarlos. El encendido por botón es estándar en todas las versiones, así como el control de audio desde el volante, comandos de voz, Bluetooth® y computador de abordo, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros. Los espejos exteriores abatibles eléctricamente aplican para las versiones Grand Touring y Grand Touring LX.

MAZDA CONNECT

Un avanzado sist ema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón multicomando e integración con Android Auto y equipos móviles iPhone.

PANTALLA ACTIVA DE CONDUCCIÓN A COLOR
Proyecta en el vidrio panorámico, justo en la línea de visión del conductor y la información esencial de manejo como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense

Aplica según versión

 

PANTALLA TFT DE 8,8″
Reduce la distracción visual gracias a su posición y a través de una nueva interfaz que mejora la legibilidad y lectura.

 

 

BOTÓN MULTICOMANDO
Su nuevo diseño y posición, ubicado en la consola central, facilita de forma rápida y precisa, funciones como el reporte de consumo de combustible, música, cambio de emisora, así como acceso a las opciones de personalización del vehículo.

 

COMPATIBLE CON ANDROID AUTO Y MÓVILES IPHONE
Disfruta las aplicaciones de tu iPhone o tu Android compatibles con Mazda Connect y conéctate con el mundo mientras conduces.

 

LA CON­FI­ANZA DE CON­TAR CON TECNO­LO­GÍA QUE AN­TI­CIPA RIES­GOS

Conjunto de sistemas de seguridad que alertan al conductor ante posibles peligros, para ayudar a evitar choques o minimizar su impacto, de modo que puedas inspirarte en un entorno más seguro.

Como complemento a estos sistemas de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, la nueva Mazda CX-30 incluye Asistencia de Tráfico Cruzado Trasero (SBS-RC)*, Monitor vista 360°*, Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)*, y en todas sus versiones incluye Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

*Aplica según versión.

SEGURIDAD QUE INVITA A IR MÁS LEJOS

La nueva Mazda CX-30 ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y AH, que proporcionan un frenado lineal, así como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).

VISTA 360°

Colores

VERSIONES

MOTOR SKYACTIV-G 2.0 / 16V / Dual S-VT/ Inyección directa
• Cilindraje 1.998 cc • Potencia 153 HP/ 6.000 rpm • Torque 20.39 Kg-m / 4.000 rpm • Relación Compresión 13:1 • Tanque combustible de 51 Litros – 13.5 Gal • Gasolina Corriente

CAJA
• Trasmisiòn M/T – A/T 6 Vel / Modo sport solo A/T • Palanca de cambios en Poliuretano

RUEDAS – SUSPENSION – FRENOS
• Rin 16″x 6.5 Aluminio • Llanta 215/65 R16 98H • Freno delantero Disco ventilado • Freno trasero de Disco sólido
• Susp del Mcpherson/Barra estabilizadora • Suspensión trasera barra de torsión de rigidez variable • Freno de parqueo de accionamiento eléctrico, liberación automática • Frenos ABS / EBD / BA / AH

DIRECCIÓN
• Volante en material Poliuretano • Asistida eléctricamente (EPS) • Control G-Vectoring Plus (GVC+) • Radio de giro entre andenes (5.3 m)

 

DIRECCIÓN 1. Cuero al volante y en palanca de cambios
RUEDAS – SUSPENSION – FRENOS
2. Rin 18 x 7″ – Llanta 215/55R18 95H


SEGURIDAD ACTIVA
3. Sensor de luz automático a las luces LED delanteras 9. Cámara de reversa con líneas estáticas
4. Sensores de parqueo delanteros (4) – traseros (4)


SEGURIDAD PROACTIVA i-ACTIVSENSE
5. Sistema de monitoreo punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado

EQUIPAMIENTO INTERIOR / EXTERIOR Y OTROS 6.Tapicería en tela (opcional en cuero negro) 10. Parasoles con iluminación 7. A/A automático dual – Perillas de lujo cromadas 11. Espejo retrovisor interior día/noche automático 8. Limpiavidrios automático con sensor de lluvia 12. Apertura Inteligente de puertas G T A T MOTOR 2.0 MOTOR

MOTOR 2.5 1. Cilindraje 2.488 cc / 186 Hp / 6.000 rpm • Torque 25.7 Kg-m / 4.000 rpm

SEGURIDAD ACTIVA MOTOR GT 2.5 2. Luces de marcha diurna 3. Reducción de colisión secundaria (SCR) 4. Cámara sensora frontal (FSC) i-ACTIVSENSE – MOTOR 2.5 5. Sistema inteligente de iluminación frontal (ADB) 6. Asistencia de permanencia en carril (LAS) 7. Asistencia inteligente de frenado delantero (SBS) F 8. Control de velocidad crucero adaptativo (MRCC) 9. Alerta de distancia y velocidad (DSA) en el display 10. Alerta de atención del conductor (DAA) MAZDA CONNECT 2.5 11. Parlantes (12) BOSE 12. Pantalla activa de conducción con proyección al panorámico

EQUIPAMIENTO INTERIOR / EXTERIOR Y OTROS 1. Techo corredizo sunroof (Motor 2.0 / 2.5) 13. Espejos con función de inclinación para estacionamiento en reversa 2. Espejos exteriores electrocromicos con memoria (Motor 2.0 / 2.5) 14. Control de cambios al volante PADDLE SHIFT – solo ( Motor 2.5 ) 3. Asiento conductor con ajuste electrico y memorias (Motor 2.0 / 2.5)

Motor 2.5 4×2 / AWD SEGURIDAD ACTIVA

1. Cámara de reversa con líneas dinámicas 6. Sensores delanteros ( 4 ) – Traseros ( 6 ) 2. Espejo retrovisor interior día/noche automático “sin marco” i-ACTIVSENSE 3. Asistencia inteligente de frenado trasero (SBS) T 7. Asistencia de frenado de tráfico cruzado trasero (SBS-RC) 4. Asistencia de crucero y tráfico (CTS) 8. Monitor de vista 360º

EQUIPAMIENTO INTERIOR / EXTERIOR Y OTROS

5. Apertura electrica de la quinta puerta baúl.

TECNOLOGÍA

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

 

 

El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

  • SKYACTIV-MT (Mecánica) y SKYACTIV-DRIVE (Automática), ambas de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.
  • SKYACTIV-MT:transmisión mecánica deportiva que responde a los deseos del conductor con cambios más cortos y precisos, como los de un Mazda MX-5. Diseño liviano y compacto que contribuye a la eficiencia de combustible a través de una reducida fricción mecánica y eficiencia del espacio.
  • SKYACTIV-DRIVE:combina todas las ventajas de todos los tipos de transmisión automática (AT convencional, doble embrague – DCT, transmisión variable continua – CVT), entregando arranques suaves y potentes, cambios de marcha suaves, sensación directa de manejo y cambios rápidos e inmediatos que se sienten como los de una transmisión manual.

La geometría y ubicación de los brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad. Adicionalmente, incorpora nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha, incluso sobre superficies con baches. Mazda CX-30 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control en todas las velocidades. Todo esto se traduce en: AGILIDAD,ESTABILIDAD y CONFORT.

 

La carrocería SKYACTIV-BODY de nueva generación proporciona un excelente desempeño de seguridad en colisiones, gracias a su elevada absorción y distribución de energía; así mismo, logra una reducción de un 8 % en su peso e incrementa su rigidez torsional en un 30 %. Como resultado: una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño y rigidez permiten una mejor insonorización en la cabina.

COTIZA TU

MAZDA CX-30

SEPARA TU MAZDA

No te quedes sin el tuyo