Nuestra historia

El 19 de octubre de 1998 nace CARRAZOS, como concesionario autorizado de la japonesa Mazda. Algunos años después llego la coreana Kía, luego Alemania con Volkswagen y finalmente Japón con Subaru e Hino. Desde entonces el respaldo, la calidad, responsabilidad social y compromiso son una obsesión para todo el equipo humano de la organización obteniendo los máximos reconocimientos por las marcas que representamos, el mercado nacional y la sociedad Boyacense.

MISIÓN

Ofrecemos experiencias de felicidad, transformando sueños en realidades, generando valor y acompañando familias hacia un viaje de soluciones diarias que mediante esfuerzos diferenciadores aseguremos compromiso a los inversionistas y la sociedad.

VISIÓN

En 2025 seremos líderes en el suministro, mantenimiento y conservación soluciones de movilidad, trabajo y emprendimiento con excelencia, respaldo, rentabilidad y Garantía de Integridad en nuestras acciones.

VALORES CORPORATIVOS

Nuestros valores representan las convicciones y acciones de nuestra empresa, que nos permitirá fortalecer nuestro talento humano y alcanzar el éxito. Hemos interiorizado nuestros valores y los practicamos diariamente en las actividades laborales y contextos en que nos desenvolvemos Los valores de nuestra cultura corporativa son:

El Cliente es nuestro punto de partida.

Nuestra Gente, factor generador de éxito.

La imagen de CARRAZOS es nuestro mayor activo.

Innovación como fuente de renovación y vigencia en el tiempo.

Integridad, Responsabilidad y profesionalismo, distintivos de nuestra Organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Carrazos S.A.S estamos comprometidos con el buen desempeño en la comercialización de vehículos nuevos y servicios posventa.
Cumplimos con los requisitos legales aplicables y mediante esfuerzos diferenciadores, aseguramos la satisfacción de nuestros clientes y stakeholders. Con una infraestructura adecuada, respaldados por recursos humanos, financieros y técnicos emprendemos con excelencia la mejora continua de nuestros procesos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1

Fortalecer la implementación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 :2015

2

Conservar el nivel de satisfacción de los clientes

3

Certificar al personal técnico en competencias laborales de mecánica

3

Certificar al personal técnico en competencias laborales de mecánica

4

Fortalecer la gestión posventa en la experiencia del cliente

CERTIFICADO CARRAZOS S.A.S ISO9001

Solicita tu crédito para carro con Sufi

Diligencia el siguiente formulario, estás más cerca de conseguir el carro de tus sueños