Nuestra historia

El 19 de octubre de 1998 nace CARRAZOS, como concesionario autorizado de la japonesa Mazda. Algunos años después llego la coreana Kía, luego Alemania con Volkswagen y finalmente Japón con Subaru e Hino. Desde entonces el respaldo, la calidad, responsabilidad social y compromiso son una obsesión para todo el equipo humano de la organización obteniendo los máximos reconocimientos por las marcas que representamos, el mercado nacional y la sociedad Boyacense.

MISIÓN

Ofrecemos experiencias de felicidad transformando sueños en realidades, generando valor y acompañando familias hacia un viaje de soluciones diarias que mediante esfuerzos diferenciadores aseguremos compromiso a los inversionistas y la sociedad.

VISIÓN

En 2025 seremos líderes en el suministro, mantenimiento y conservación de soluciones de movilidad, trabajo y emprendimiento con excelencia, respaldo, rentabilidad y Garantía de Integridad en nuestras acciones.

VALORES CORPORATIVOS

Nuestros valores representan las convicciones y acciones de nuestra empresa, que nos permitirá fortalecer nuestro talento humano y alcanzar el éxito. Hemos interiorizado nuestros valores y los practicamos diariamente en las actividades laborales y contextos en que nos desenvolvemos Los valores de nuestra cultura corporativa son:

COMPROMISO

Cumplimos nuestros deberes, objetivos individuales y organizaciones con calidad y entusiasmo, excediendo siempre las expectativas y siguiendo los lineamientos del concesionario.

EXCELENCIA

Superamos las expectativas y buscamos perfeccionarnos cada día, convencidos de que podemos ser mejor. Hacemos nuestro trabajo bien y a tiempo.

TRABAJO EN EQUIPO

Construimos relaciones de confianza, empatía y respeto, colaborando hacia un objetivo común.

TRANSPARENCIA

Actuamos con honestidad e integridad, siempre y en todo momento. Realizamos gestiones de forma clara y verificable.

SERVICIO

Priorizamos las necesidades del cliente.

RESPETO

Reconocemos la dignidad de todas las personas y actuamos en consecuencia.

El Cliente es nuestro punto de partida.

Nuestra Gente, factor generador de éxito.

La imagen de CARRAZOS es nuestro mayor activo.

Innovación como fuente de renovación y vigencia en el tiempo.

Integridad, Responsabilidad y profesionalismo, distintivos de nuestra Organización.

0
0 item
Mi carrito
Empty Cart