Nuestra historia

El 19 de octubre de 1998 nace CARRAZOS, como concesionario autorizado de la japonesa Mazda. Algunos años después llego la coreana Kía, luego Alemania con Volkswagen y finalmente Japón con Subaru e Hino. Desde entonces el respaldo, la calidad, responsabilidad social y compromiso son una obsesión para todo el equipo humano de la organización obteniendo los máximos reconocimientos por las marcas que representamos, el mercado nacional y la sociedad Boyacense.

MISIÓN

Ofrecemos experiencias de felicidad, transformando sueños en realidades, generando valor y acompañando familias hacia un viaje de soluciones diarias que mediante esfuerzos diferenciadores aseguremos compromiso a los inversionistas y la sociedad.

VISIÓN

En 2025 seremos líderes en el suministro, mantenimiento y conservación soluciones de movilidad, trabajo y emprendimiento con excelencia, respaldo, rentabilidad y Garantía de Integridad en nuestras acciones.

VALORES CORPORATIVOS

Nuestros valores representan las convicciones y acciones de nuestra empresa, que nos permitirá fortalecer nuestro talento humano y alcanzar el éxito. Hemos interiorizado nuestros valores y los practicamos diariamente en las actividades laborales y contextos en que nos desenvolvemos Los valores de nuestra cultura corporativa son:

El Cliente es nuestro punto de partida.

Nuestra Gente, factor generador de éxito.

La imagen de CARRAZOS es nuestro mayor activo.

Innovación como fuente de renovación y vigencia en el tiempo.

Integridad, Responsabilidad y profesionalismo, distintivos de nuestra Organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Carrazos S.A.S estamos comprometidos con el buen desempeño en la comercialización de vehículos nuevos y servicios posventa.
Cumplimos con los requisitos legales aplicables y mediante esfuerzos diferenciadores, aseguramos la satisfacción de nuestros clientes y stakeholders. Con una infraestructura adecuada, respaldados por recursos humanos, financieros y técnicos emprendemos con excelencia la mejora continua de nuestros procesos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1

Fortalecer la implementación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 :2015

2

Conservar el nivel de satisfacción de los clientes

3

Certificar al personal técnico en competencias laborales de mecánica

3

Certificar al personal técnico en competencias laborales de mecánica

4

Fortalecer la gestión posventa en la experiencia del cliente

CERTIFICADO CARRAZOS S.A.S ISO9001