El 19 de octubre de 1998 nace CARRAZOS, como concesionario autorizado de la japonesa Mazda. Algunos años después llego la coreana Kía, luego Alemania con Volkswagen y finalmente Japón con Subaru e Hino. Desde entonces el respaldo, la calidad, responsabilidad social y compromiso son una obsesión para todo el equipo humano de la organización obteniendo los máximos reconocimientos por las marcas que representamos, el mercado nacional y la sociedad Boyacense.
MISIÓN
Ofrecemos experiencias de felicidad transformando sueños en realidades,
generando valor y acompañando familias hacia un viaje de soluciones diarias que
mediante esfuerzos diferenciadores aseguremos compromiso a los inversionistas
y la sociedad.
VISIÓN
En 2025 seremos líderes en el suministro, mantenimiento y conservación de
soluciones de movilidad, trabajo y emprendimiento con excelencia, respaldo,
rentabilidad y Garantía de Integridad en nuestras acciones.
VALORES CORPORATIVOS
Nuestros valores representan las convicciones y acciones de nuestra empresa, que nos permitirá fortalecer nuestro talento humano y alcanzar el éxito. Hemos interiorizado nuestros valores y los practicamos diariamente en las actividades laborales y contextos en que nos desenvolvemos
Los valores de nuestra cultura corporativa son:
El Cliente es nuestro punto de partida.
Nuestra Gente, factor generador de éxito.
La imagen de CARRAZOS es nuestro mayor activo.
Innovación como fuente de renovación y vigencia en el tiempo.
Integridad, Responsabilidad y profesionalismo, distintivos de nuestra Organización.
POLÍTICA DE CALIDAD
En Carrazos S.A.S estamos comprometidos con el buen desempeño en la comercialización de vehículos nuevos y servicios posventa.
Cumplimos con los requisitos legales aplicables y mediante esfuerzos diferenciadores, aseguramos la satisfacción de nuestros clientes y stakeholders. Con una infraestructura adecuada, respaldados por recursos humanos, financieros y técnicos emprendemos con excelencia la mejora continua de nuestros procesos.
OBJETIVOS DE CALIDAD
1
Lograr certificación de la organización en Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001:2015
2
Mantener el nivel de cumplimiento de requisitos legales aplicables y demás disposiciones vigentes
3
Conservar el nivel de satisfacción de los clientes
4
Certificar el personal en competencias laborales de servicio al cliente
5
Mejorar en la oportunidad de los tiempos de entrega de vehículos de servicio rápido de posventa