¿QUE ES EL SAGRILAFT?

Es el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de lavado de activos, financiación del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva; por medio del cual CARRAZOS SAS asume el compromiso de impulsar a nivel institucional la cultura de prevención de los riesgos.
Este sistema permite a CARRAZOS SAS conocer a todas las contrapartes en el momento de la vinculación o la realización de cualquier transacción comercial.

POLITICA DE SAGRILAFT

CARRAZOS SAS asume el compromiso de impulsar a nivel institucional la cultura de prevención de los riesgos integrados en el Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva SAGRILAFT.
En tal sentido los Accionistas, administradores, el Oficial de Cumplimiento, los colaboradores, clientes, proveedores y demás contrapartes, se comprometen a cumplir con las políticas y las disposiciones en relación a la prevención de riesgo de lavado de activos, financiación de terrorismo y la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva LAFT/FPADM.
La aplicación de las políticas y disposiciones del SAGRILAFT son de estricto cumplimiento por los colaboradores y contrapartes de CARRAZOS SAS. Su desconocimiento no excusa ni exime la aplicación de sanciones administrativas, o penales

¿QUIERES SABER MÁS DEL SAGRILAFT DE CARRAZOS?

Adoptar políticas y procedimientos en CARRAZOS con el propósito de disminuir la probabilidad que CARRAZOS sea utilizada o sirva de instrumento para el lavado de activos, la financiación del terrorismo o la proliferación de armas de destrucción masiva LAFT.

Las políticas, procedimientos y controles deben ser atendidos por todos los empleados de la compañía, con el fin de minimizar el riesgo de pérdida por sanciones y/o multas y evitar las investigaciones y posibles sanciones administrativas o penales afectando la reputación de Carrazos.

Todas las contrapartes, empleados, accionistas, clientes y proveedores son responsables de acatar las disposiciones del SAGRILAFT y promover la cultura de prevención en Carrazos y en sus operaciones comerciales.

Diligenciando el formato de vinculación y adjuntando la documentación requerida teniendo presente las siguientes recomendaciones:

  • Diligenciando el formato completamente sin hacer tachaduras o enmendaduras y la información debe ser verídica.
  • Diligenciando los campos de Pep y la declaración de origen de fondos y los formatos correspondientes
  • Firmando con fecha el formulario.

 

La vinculación de una contraparte catalogada como PEP (Personas Expuestas Políticamente) requerirá medidas de mayor diligencia, según políticas y procedimientos establecidos por el SAGRILAFT de Carrazos.

No se podrán iniciar relaciones contractuales y/o comerciales con terceros que no hayan cumplido con la entrega de la documentación requerida y no se hayan surtido las validaciones y verificaciones por CARRAZOS.

Para cualquier inquietud relacionada con el SAGRILAFT de Carrazos puede contactar al Oficial de Cumplimiento de CARRAZOS, a través del correo electrónico oficialcumplimiento@carrazos.co

Descargar el formulario de vinculación de clientes

DA CLICK EN EL BOTÓN Y DESCARGA EL FORMULARIO

Descarga el Formulario de Vinculación de Proveedores

DA CLICK EN EL BOTÓN Y DESCARGA EL FORMULARIO

0
0 item
Mi carrito
Empty Cart