Versatilidad de carga
El camión Dutro City se destaca principalmente por su gran capacidad de carga, tanto en peso como en volumen, así como por su eficaz rendimiento y largo carrozable. Fabricado con miras a ofrecer reparto de mercancías dentro de la ciudad a bajo costo de operación, su motor diésel con desplazamiento de 4.009 c.c permite el transporte de productos tales como alimentos u objetos más contundentes y frágiles.
Dentro de las variadas aplicaciones que estos vehículos ofrecen, en su modelo City se encuentran las de camión furgón para cargas más delicadas, estacas para el transporte de verduras, por citar un ejemplo, refrigerado para alimentos y medicamentos que tienen que mantener la cadena de frío y grúa planchón.
Rendimiento y economía
Seguro, potente y ágil, su liviano chasis permite al transportador liberar más carga útil. Gracias a su conformación de ejes, suspensión y sistema de frenos, el peso bruto vehicular es 7.500 Kg para el Dutro City es una maravillosa opción para los transportadores.
El torque descrito sumado a las relaciones de la caja de velocidades y diferencial, hacen de su arranque en pendiente una de las principales virtudes. El diseño moderno, ergonómico y aerodinámico de su cabina entrega ángulos y contornos que reducen el coeficiente de contribuyen a un menor consumo de combustible.
Propulsado por un motor turboalimentado de 4 cilindros, este camión cumplen la norma Euro IV, entregando una potencia máxima de 148 HP a 2.500 y torque de 42.8 kg.m a 1.400 rpm., con transmisión manual de seis velocidades.
Más dimensiones, má
Sus dimensiones marcan 6.120 mm de longitud total para Dutro City, 2.240 mm para alto total, con casi 1.995 mm de ancho, con distancia entre ejes 3.430 mm, voladizo delantero de 1.115 mm y voladizo trasero 1.575 mm.
Estas dimensiones, en todo su conjunto, ayudan a satisfacer la amplia gama de necesidades de transporte de clientes y empresas.
La capacidad de carga del nuevo camión Dutro City se distribuye en 3.100 kg para eje delantero y 5.100 kg para eje trasero llegando a soportar un total de capacidad de carga bruta de 4.985 kg,
Acompañamiento tiempo completo
De acuerdo a la filosofía Hino de soporte total, que empieza desde el asesoramiento correcto para la elección del vehículo según las condiciones de trabajo, y pasando por el acompañamiento durante el tiempo de vida del mismo, desarrollamos la plataforma Hino Connect, que actúa como un copiloto virtual, realizando un acompañamiento especializado y asistencia 24/7.
La asistencia e información que nos brinda Hino Connect, pasa por tiempo de operación del vehículo, promedio de consumo de combustible, tiempos en ralentí, frenadas y aceleraciones bruscas, georeferenciación, informe de eficiencia de conducción, entre otros, que permitirá llevar su vehículo a la máxima eficiencia, reduciendo los costos de operación.
Seguridad y confort a toda prueba
Mientras la cabina presenta la rigidez, un sistema de absorción de impactos presente también en el timón, es apoyado por una columna de dirección y pedal que proporcionan seguridad a sus ocupantes. Los laterales angostos hacen posible reducir los puntos ciegos, y las luces exploradoras van en ayuda del conductor para tener una mejor visibilidad en carretera y así evitar posibles accidentes en la vía.
El sistema de frenos hidráulicos con ABS colabora impidiendo que las ruedas se bloqueen y se deslicen al frenar, haciendo que el vehículo no solamente desacelere de manera óptima, sino que coopera a que permanezca estable y direccionable durante la frenada.
En cuanto al equipamiento para una conducción más cómoda y confortable, la cabina cuenta con una palanca de cambios abatible y sillas en la misma modalidad para hacer más fácil el desplazamiento del operador en el interior ofreciendo seguridad total al conductor al momento de descender del vehículo, evitando abrir la puerta por el lado donde hay tráfico.
El aire acondicionado es opcional, mientras que la radio de fábrica hará más animados los trayectos