FC9J K Automático

Eficiencia, confort y rentabilidad

Orientado al transporte de pasajeros y cumpliendo norma de emisiones euro V con eficiencia en el rendimiento y gran confort para las extensas jornadas de conducción. El FC9J K busetón en sus versiones mecánica y automática contribuirán a tener para su empresa, una flota rentable y duradera.

Desde $0

Potencia (Hp @ RPM)

207 @ 2500

Torque (Kgm @RPM)

65 @ 1800

Distancia entre Ejes (mm)

4,650

Caracteristicas

  • EXTERIOR
  • SEGURIDAD
  • INTERIOR
  • HINO CONNECT
  • PERFORMANCE

Versatilidad de carga y movimiento

El peso bruto vehicular de esta unidad ya sea en su versión mecánica o automática es de 10.100 kilogramos. Los pesos de los chasis son de 3235 Kg y 3265 Kg respectivamente.

En su versión mecánica, este vehículo tiene una capacidad de arranque en pendiente de 43,06 %, en tanto que en su versión automática alcanza 41.11%.

Gracias a su tanque de combustible de 200 litros, así como su tanque de AdBlue de 28 litros, el FC9J K puede transitar con confianza durante largas jornadas de trabajo, reduciendo al mínimo la necesidad de paradas para recarga de combustible y/o aditivo.

Para la versión mecánica se ofrece como opción el retardador electromagnético que ofrece un excelente control y seguridad en los momentos de enfrentarse a los descensos y reducir casi 3 veces los costos de mantenimiento del sistema de frenos.

Mayor control en conducción

Con 9 marchas manuales, que da autoridad al conductor para regular la potencia en desplazamiento de su vehículo, la SG1A se construye como un vehículo de alta capacidad de arrastre.

Dotado de dirección hidráulica para facilitar las maniobras del conductor, la suspensión trasera y delantera están provistas de ballestas semielípticas que propician la recepción de las fuerzas propias del movimiento en el camino de buena manera, y a su vez se descomprimen cuando dejan de ejercerla.

Con amortiguadores de doble acción telescópicos, se logra mantener una marcha confortable para el conductor y la carga, así como suma calidad a la adhesión del vehículo al terreno y da mayor seguridad al camión al tomar las curvas.

La minimula cuenta con una tracción de 4x2 con versiones de peso bruto vehicular combinado de 27.000 para la versión C2 S1*, de 32.000 para la versión C2 S2* y de 36.000 para la versión C2 S3*, que son determinados por el uso que quiera dar su empresa y el número de ejes que se dispongan en el remolque, los que son apoyados por un sistema de frenos de aire con ABS, dotado de freno de trailer y un potente y silencioso freno de motor tipo jake a las válvulas, la superminimula SG1A mantendrá las condiciones seguras de viaje en todo tipo de terreno.

Para dar estabilidad a tu negocio

Otra de las grandes novedades de los nuevos chasis FC9J para pasajeros son las nuevas ballestas u hojas de resorte de origen Japonés para dar mayor confort y durabilidad al sistema.

El diseño del chasis ha sido cuidadosamente estudiado para que sea muy fácil el proceso de carrozado. Se han enviado los componentes como tanques de combustible y adblue, filtro de aire y demás puntos de cambio y chequeo al lado izquierdo del chasis para que los carroceros hagan su trabajo sin necesidad de reubicarlos.

Adicionalmente cuentan con el sistema door brake que apoyan el trabajo del conductor y evitan accidentes por el movimiento con las puertas abiertas o abrirlas antes de tiempo.

En un display digital, el conductor puede ver muy fácilmente toda la información que necesita para una operación segura. Inclusive tiene promedios de consumo de combustible, niveles del mismo y adblue, temperatura, presión de aire, etc.

 

Copiloto virtual

Como parte de un programa exclusivo de vehículos Hino del año 2020 en adelante, están equipados con Hino Connect, un copiloto virtual que promete transformarse en tu mano derecha en términos de control de flota. Accede de forma online y obtén información verídica y en tiempo real respecto a la operación de su vehículo y la manera de mejorar su rentabilidad.

Este programa especializado brinda asistencia 24/7 y entrega asistencia personalizada, permitiendo el control de las unidades en operación desde un acceso remoto para permitir el seguimiento de rutas, trayectos y localización, optimizando los recursos de operación de tu negocio, detectando el uso de combustible, alertas de mantenimiento o fallas electrónicas de tu flota.

Para ello, necesitas habilitarte en el sistema previo registro, lo que te dará un nombre de usuario y contraseña. Con ellos, puedes entrar al sistema en línea y obtener toda la información y asistencia necesaria.

Motores potentes para labores pesadas

Uno de los principales factores del funcionamiento destacable de la familia FM1A Hino radica en la potencia de sus motores. Con 345 Hp @ 1800 rpm, estos modelos se desempeñan de forma confiable para mantener su negocio y operaciones siempre en marcha.

Con una cilindrada de 8.866 cc y un generoso torque de 145 kgm a 1.100 rpm, estos camiones están acondicionados para viajes de gran diversidad de objetivos y naturalezas, con distintos tipos de carga.

El sistema auxiliar de arranque ES fue instalado para brindar mayor seguridad al equipo en el momento del arranque en pendiente. Luego de soltar el pedal de freno, la fuerza del freno se mantiene a pesar de que el conductor haya retirado el pie del pedal. Además, cuenta con sistema con SCR incluido, lo que facilita su adherencia a la norma de emisiones Euro IV vigente.

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