Versatilidad de carga y movimiento
El peso bruto vehicular de esta unidad ya sea en su versión mecánica o automática es de 10.100 kilogramos. Los pesos de los chasis son de 3235 Kg y 3265 Kg respectivamente.
En su versión mecánica, este vehículo tiene una capacidad de arranque en pendiente de 43,06 %, en tanto que en su versión automática alcanza 41.11%.
Gracias a su tanque de combustible de 200 litros, así como su tanque de AdBlue de 28 litros, el FC9J K puede transitar con confianza durante largas jornadas de trabajo, reduciendo al mínimo la necesidad de paradas para recarga de combustible y/o aditivo.
Para la versión mecánica se ofrece como opción el retardador electromagnético que ofrece un excelente control y seguridad en los momentos de enfrentarse a los descensos y reducir casi 3 veces los costos de mantenimiento del sistema de frenos.
Para dar estabilidad a tu negocio
Otra de las grandes novedades de los nuevos chasis FC9J para pasajeros son las nuevas ballestas u hojas de resorte de origen Japonés para dar mayor confort y durabilidad al sistema.
El diseño del chasis ha sido cuidadosamente estudiado para que sea muy fácil el proceso de carrozado de los buses en Colombia. Se han enviado los componentes como tanques de combustible y adblue, filtro de aire y demás puntos de cambio y chequeo al lado izquierdo del chasis para que los carroceros hagan su trabajo sin necesidad de reubicarlos.
Adicionalmente cuentan con el sistema door brake que apoyan el trabajo del conductor y evitan accidentes por el movimiento con las puertas abiertas o abrirlas antes de tiempo.
En un display digital, el conductor puede ver muy fácilmente toda la información que necesita para una operación segura. Inclusive tiene promedios de consumo de combustible, niveles del mismo y adblue, temperatura, presión de aire, etc
Transporte de pasajeros seguro y confortable
Para transportar pasajeros en la ciudad, es necesario tener en consideración tanto su comodidad como su seguridad, a la vez que una ingeniería que permita hacerlo de forma rentable, reduciendo los tiempos en taller y los costos de mantenimiento.
Hino pone a disposición de nuestro mercado las versiones FC9J K mecánico y FC9J K Automático. Cuya principal diferencia radica en la transmisión, ya que ambos modelos cumplen en igualdad de condiciones la normativa ambiental Euro V con sistema SCR que gracias al adblue, convierte mediante reacción química los elementos contaminantes en menos nocivos para los habitantes.
Ingeniería japonesa con ensamble colombiano
Este vehículo cuenta con garantía de dos años o 250.000 kilómetros (lo que ocurra primero), además de todo el respaldo que ofrece Hino con su filosofía de soporte total, reconocida por su tiempo productivo en contraste con otros modelos que tienden a pasar más horas en mantenimiento.
Hino es además parte del grupo Toyota Motor Corporation, que además se ha transformado en uno de los mayores productores de vehículos comerciales de Japón y el mundo y cuenta ya con más de 28 años en Colombia.
Gracias a su servicio Hino Connect, los propietarios de un Hino pueden acceder también a un servicio de copiloto virtual, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asistencia en tiempo real.
Elige un Hino, elige tu negocio.
Motores potentes para labores pesadas
Transporte de pasajeros seguro y confortable
Para transportar pasajeros en la ciudad, es necesario tener en consideración tanto su comodidad como su seguridad, a la vez que una ingeniería que permita hacerlo de forma rentable, reduciendo los tiempos en taller y los costos de mantenimiento.
Hino pone a disposición de nuestro mercado las versiones FC9J K mecánico y FC9J K Automático. Cuya principal diferencia radica en la transmisión, ya que ambos modelos cumplen en igualdad de condiciones la normativa ambiental Euro V con sistema SCR que gracias al adblue, convierte mediante reacción química los elementos contaminantes en menos nocivos para los habitantes.