FC9J K Euro V

Eficiencia, confort y rentabilidad

Orientado al transporte de pasajeros y cumpliendo norma de emisiones euro V con eficiencia en el rendimiento y gran confort para las extensas jornadas de conducción. El FC9J K busetón en sus versiones mecánica y automática contribuirán a tener para su empresa, una flota rentable y duradera.

Desde $0

Potencia (Hp @ RPM)

207 @ 2500

Torque (Kgm @RPM)

65 @ 1800

Distancia entre Ejes (mm)

4,650

Caracteristicas

  • EXTERIOR
  • SEGURIDAD
  • INTERIOR
  • HINO CONNECT
  • PERFORMANCE

Versatilidad de carga y movimiento

El peso bruto vehicular de esta unidad ya sea en su versión mecánica o automática es de 10.100 kilogramos. Los pesos de los chasis son de 3235 Kg y 3265 Kg respectivamente.

En su versión mecánica, este vehículo tiene una capacidad de arranque en pendiente de 43,06 %, en tanto que en su versión automática alcanza 41.11%.

Gracias a su tanque de combustible de 200 litros, así como su tanque de AdBlue de 28 litros, el FC9J K puede transitar con confianza durante largas jornadas de trabajo, reduciendo al mínimo la necesidad de paradas para recarga de combustible y/o aditivo.

Para la versión mecánica se ofrece como opción el retardador electromagnético que ofrece un excelente control y seguridad en los momentos de enfrentarse a los descensos y reducir casi 3 veces los costos de mantenimiento del sistema de frenos.

Seguridad en la ruta

De procedencia japonesa y con un ensamblaje colombiano, la FC9J G Buseta, está construida con los más altos estándares de calidad.

El nuevo motor de 5123 c.c con turbo de doble boquilla, filtro de aire powercore, diseño de multiple de escape que desarrolla 207 HP @ 2500 y un torque de 65 Kg.m @ 1800 rpm, permite un arranque y control y con todos los avances para nuestro mercado y condiciones topográficas para llevar perfectamente los 28 pasajeros que puede albergar.

La suspensión está totalmente rediseñada y cuenta ahora con hojas de resorte Japonesas que reducirán los costos de operación.

Con un peso bruto vehicular de 10.000 kg, la buseta proporciona unas condiciones únicas para el segmento y la convierten en una superbuseta.

Los frenos 100% aire con ABS proporcionan menores costos de mantenimiento y una extraordinaria seguridad a la hora de frenar.

Más control en el interior

La GB Minibuseta ha instalado para el vehículo un sistema de door brake, para controlar el movimiento del mismo con las puertas abiertas.

Para el control y supervisión del vehículo, el panel de mando cuenta con indicadores de temperatura del refrigerante, nivel de combustible y una marca en el tablero de conducción eco, para cuando se prefiere privilegiar el rendimiento.

El sistema eléctrico interior tiene un voltaje nominal de 24 V y una capacidad en su alternador de 80 A, en caso que se evalúe la opción de incorporar accesorios adicionales que cuenten con consumo eléctrico.

Respaldo y garantía

La Minibuseta GB de Hino cumple con la normativa ambiental Euro IV, lo que le permite transitar en ciudad cumpliendo con la legislación vigente.

Tiene todo el respaldo de la ingeniería de Hino, parte del Grupo Toyota, hoy consolidado como uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de Japón.

Adicionalmente, Hino cuenta con el servicio Hino Connect, como apoyo opcional al conductor, entregando soporte y asistencia en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Estos atributos permiten a Hino ofrecer adicionalmente tres años de garantía o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

Motores potentes para labores pesadas

Uno de los principales factores del funcionamiento destacable de la familia FM1A Hino radica en la potencia de sus motores. Con 345 Hp @ 1800 rpm, estos modelos se desempeñan de forma confiable para mantener su negocio y operaciones siempre en marcha.

Con una cilindrada de 8.866 cc y un generoso torque de 145 kgm a 1.100 rpm, estos camiones están acondicionados para viajes de gran diversidad de objetivos y naturalezas, con distintos tipos de carga.

El sistema auxiliar de arranque ES fue instalado para brindar mayor seguridad al equipo en el momento del arranque en pendiente. Luego de soltar el pedal de freno, la fuerza del freno se mantiene a pesar de que el conductor haya retirado el pie del pedal. Además, cuenta con sistema con SCR incluido, lo que facilita su adherencia a la norma de emisiones Euro IV vigente.

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