FC9J Light

Potencia en reparto de carga

Cada empresa tiene un desafío y para el crecimiento se necesita un movimiento eficiente y rentable. El FC9J Light es un camión que garantiza el traslado de medianas cargas con gran potencia y en las modalidades de empaque que requiera.

Desde $155.500.000

Torque (Kgm @ RPM)

65 @ 1500

Capacidad de Carga Bruta (kg)

6,425

Distancia entre Ejes (mm)

3,850

Caracteristicas

  • EXTERIOR
  • INTERIOR
  • SEGURIDAD
  • HINO CONNECT
  • PERFORMANCE

Diseñado para trabajar

Con un peso bruto vehicular de 9.500 kg y una capacidad de carga de 6.425 kg, el FC9J Light, presenta un bastidor de alta resistencia y bajo peso de esta manera liberando capacidad de carga útil.

Su largo total de 6.695 mm, le permiten circular en ciudad sin alterar los flujos de tránsito en los que se desempeña, ya que son dimensiones que le dan autonomía de desplazamiento.

Con una distancia de ejes de 3.850 mm y una longitud carrozable a borde de chasis de 4.925 mm, el camión está provisto de una caja de cambios manual de seis velocidades que le dan posibilidades a su conductor de manejar su vehículo 4x2 en las condiciones topográficas a lo largo del país.

Dotado de neumáticos de 235/75 R 17,5 y un radio de giro de llanta de 6.100 mm, el avance suele ser fluido, y para su frenado cuenta con un eficiente sistema combinado de aire sobre hidráulico ABS, que evita que el vehículo pierda la relación con la calzada, asegurando la integridad del conductor y de su carga.

Comodidad en el manejo

Con una amplia visión de manejo, el conductor puede mantener siempre el control del camión, ya que desde el punto de vista del diseño, se ha prestado atención en detalles que le dan seguridad al abordar su trabajo.

Silla y timón ajustable a la altura del conductor, junto a la dirección hidráulica, le dan al conductor las herramientas básicas para una buena ejecución de manejo.

A su alcance, el conductor cuenta con radio y un tablero con los marcadores de combustible, marcadores de refrigerantes y fluidos. De igual forma incluye sonido en reversa automático, que amplifica la seguridad tanto del conductor como de peatones y vehículos que estén en las inmediaciones cuando maniobra en retroceso o estacionamiento.

Además cuenta con un display digital con información relevante para el conductor tales como consumo de combustible, alertas de mantenimiento, fallas electrónicas, voltaje de las baterías, entre otras adicionales a las entregadas por el tablero de comando.

La cabina puede albergar a su conductor y dos acompañantes, los cuales cuentan con cinturón de seguridad, cumpliendo con los estándares exigidos por ley.

Seguridad constante para el transporte

La seguridad es una de las principales preocupaciones de la empresa Hino, originaria de Japón. Sus asientos de seguridad de tres puntos, así como su sistema de alarma en reversa y asistente en pendiente permiten manejar con confianza, sin preocuparse por pendientes o cantidad de carga en el vehículo.

Como una de sus primordiales características, los nuevos camiones FM1A de Hino se encuentran equipados con frenos 100% aire con asistencia ABS, que otorgan la tranquilidad de una reacción rápida y oportuna para las instancias en las que sea necesario frenar de forma eficaz y segura, adicionalmente tiene freno de motor a las válvulas tipo Jake para controlar mejor el vehículo en los descensos prolongados.

Los faros de todas las versiones mejoran la profundidad y el ángulo de visibilidad, mejorando las condiciones de iluminación en las horas de conducción durante la oscuridad.

Para lograr un mejor desempeño en todo tipo de terrenos, Hino ha instalado en las referencias de la familia FM1A un bloqueador de diferencial para lograr que la fuerza sea repartida de acuerdo a las condiciones de la vía.

Camiones con tecnología japonesa

Originaria de Japón, Hino es una empresa que es parte del famoso grupo Toyota, con más de 100 años de experiencia en el diseño y fabricación de vehículos comerciales y con presencia en Colombia desde 1992.

Gracias a la tecnología de punta que se usa en todo el proceso de elaboración de vehículos de transporte Hino esta marca ha alcanzado una posición de confianza en el mercado de Colombia. Sus camiones entregan soluciones eficientes para distintas necesidades, siempre con el propósito de optimizar las operaciones logísticas de negocios partícipes de una gran variedad de nichos, en distintas etapas de su propio desarrollo.

Con un actuar en línea con su gran sentido de la responsabilidad, Hino ha fabricado este modelo acorde a estrictos estándares de seguridad y de protección del medioambiente. Sus vehículos de distintas gamas, capacidades y funcionalidades tienen en común la confiabilidad y la eficiencia para garantizar la mayor ganancia y efectividad para su negocio.

Motores potentes para labores pesadas

Uno de los principales factores del funcionamiento destacable de la familia FM1A Hino radica en la potencia de sus motores. Con 345 Hp @ 1800 rpm, estos modelos se desempeñan de forma confiable para mantener su negocio y operaciones siempre en marcha.

Con una cilindrada de 8.866 cc y un generoso torque de 145 kgm a 1.100 rpm, estos camiones están acondicionados para viajes de gran diversidad de objetivos y naturalezas, con distintos tipos de carga.

El sistema auxiliar de arranque ES fue instalado para brindar mayor seguridad al equipo en el momento del arranque en pendiente. Luego de soltar el pedal de freno, la fuerza del freno se mantiene a pesar de que el conductor haya retirado el pie del pedal. Además, cuenta con sistema con SCR incluido, lo que facilita su adherencia a la norma de emisiones Euro IV vigente.

GALERIA

SEPARA TU HINO

0
0 item
Mi carrito
Empty Cart