GH8J Cargo

Movilizando tu negocio donde lo necesites

El camión GH8J de Hino está diseñado y preparado para diferentes tipos de trabajo, ya que cuenta con tres versiones diferentes para aplicaciones como volqueta sencilla, camión y camión largo de carga.

Desde $0

Torque (Kgm @ RPM)

81 @ 1500

Desplazamiento (c.c)

11.390

Distancia entre Ejes (mm)

5.080

Caracteristicas

  • EXTERIOR
  • SEGURIDAD
  • INTERIOR
  • HINO CONNECT
  • PERFORMANCE

Una gran capacidad

La familia GH8J tiene un peso bruto vehicular de 17.000 Kg y para sus diferentes versiones queda con una capacidad de carga bruta de 11.510 Kg en la versión corta, 11.390 Kg el cargo y 11.260 Kg el largo.

Este modelo consta de un peso bruto vehicular de 17.000 kg, mientras que el peso de su chasis es de 5.490 kg. Con una capacidad de carga bruta de 11.510 kg para el nuevo modelo GH8J corto.

La versatilidad de la familia GH8J se pone en manifiesto gracias a sus diferentes distancias entre ejes: la versión corta con 3.730 mm, la cargo con 5.080 mm y largo 5.530 mm.

Importante tener en consideración que cuenta con un largo carrozable a borde de chasis de 4.240 mm para su versión corta, 6.515 mm para su versión cargo y 7.265 para su versión largo.

Mayor control en conducción

Con 9 marchas manuales, que da autoridad al conductor para regular la potencia en desplazamiento de su vehículo, la SG1A se construye como un vehículo de alta capacidad de arrastre.

Dotado de dirección hidráulica para facilitar las maniobras del conductor, la suspensión trasera y delantera están provistas de ballestas semielípticas que propician la recepción de las fuerzas propias del movimiento en el camino de buena manera, y a su vez se descomprimen cuando dejan de ejercerla.

Con amortiguadores de doble acción telescópicos, se logra mantener una marcha confortable para el conductor y la carga, así como suma calidad a la adhesión del vehículo al terreno y da mayor seguridad al camión al tomar las curvas.

La minimula cuenta con una tracción de 4x2 con versiones de peso bruto vehicular combinado de 27.000 para la versión C2 S1*, de 32.000 para la versión C2 S2* y de 36.000 para la versión C2 S3*, que son determinados por el uso que quiera dar su empresa y el número de ejes que se dispongan en el remolque, los que son apoyados por un sistema de frenos de aire con ABS, dotado de freno de trailer y un potente y silencioso freno de motor tipo jake a las válvulas, la superminimula SG1A mantendrá las condiciones seguras de viaje en todo tipo de terreno.

Mayor equipamiento

El nuevo diseño de cabina del GH8J mejora notablemente la visibilidad por medio de un amplio parabrisas, así como ventanas laterales de gran dimensión que permiten una apertura total, mientras que su mayor cantidad de espejos ofrecen una mayor cobertura, brindando una experiencia de conducción más segura.

El nuevo diseño aerodinámico con perfiles y contornos suaves reducen la resistencia al viento, aumentando el rendimiento al permitir un menor consumo de combustible gracias al menor esfuerzo del motor, así como una cabina abatible que permite un cómodo y fácil acceso al motor.

Este modelo incorpora además una suspensión de cabina semi flotante para mayor confort de los ocupantes, a la vez, brinda más seguridad gracias a una mayor iluminación exterior gracias a sus nuevas y potentes luces que ofrecen mayor profundidad y ancho a lo largo del camino.

El GH8J cuenta además con radio FM/AM con entrada de USB y Auxiliar, incorporando también aire acondicionado y luces interiores para un mayor confort para sus ocupantes.

Copiloto virtual

Como parte de un programa exclusivo de vehículos Hino del año 2020 en adelante, están equipados con Hino Connect, un copiloto virtual que promete transformarse en tu mano derecha en términos de control de flota. Accede de forma online y obtén información verídica y en tiempo real respecto a la operación de su vehículo y la manera de mejorar su rentabilidad.

Este programa especializado brinda asistencia 24/7 y entrega asistencia personalizada, permitiendo el control de las unidades en operación desde un acceso remoto para permitir el seguimiento de rutas, trayectos y localización, optimizando los recursos de operación de tu negocio, detectando el uso de combustible, alertas de mantenimiento o fallas electrónicas de tu flota.

Para ello, necesitas habilitarte en el sistema previo registro, lo que te dará un nombre de usuario y contraseña. Con ellos, puedes entrar al sistema en línea y obtener toda la información y asistencia necesaria.

Motores potentes para labores pesadas

Uno de los principales factores del funcionamiento destacable de la familia FM1A Hino radica en la potencia de sus motores. Con 345 Hp @ 1800 rpm, estos modelos se desempeñan de forma confiable para mantener su negocio y operaciones siempre en marcha.

Con una cilindrada de 8.866 cc y un generoso torque de 145 kgm a 1.100 rpm, estos camiones están acondicionados para viajes de gran diversidad de objetivos y naturalezas, con distintos tipos de carga.

El sistema auxiliar de arranque ES fue instalado para brindar mayor seguridad al equipo en el momento del arranque en pendiente. Luego de soltar el pedal de freno, la fuerza del freno se mantiene a pesar de que el conductor haya retirado el pie del pedal. Además, cuenta con sistema con SCR incluido, lo que facilita su adherencia a la norma de emisiones Euro IV vigente.

GALERIA

0
0 item
Mi carrito
Empty Cart