Mayor equipamiento
El nuevo diseño de cabina del GH8J mejora notablemente la visibilidad por medio de un amplio parabrisas, así como ventanas laterales de gran dimensión que permiten una apertura total, mientras que su mayor cantidad de espejos ofrecen una mayor cobertura, brindando una experiencia de conducción más segura.
El nuevo diseño aerodinámico con perfiles y contornos suaves reducen la resistencia al viento, aumentando el rendimiento al permitir un menor consumo de combustible gracias al menor esfuerzo del motor, así como una cabina abatible que permite un cómodo y fácil acceso al motor.
Este modelo incorpora además una suspensión de cabina semi flotante para mayor confort de los ocupantes, a la vez, brinda más seguridad gracias a una mayor iluminación exterior gracias a sus nuevas y potentes luces que ofrecen mayor profundidad y ancho a lo largo del camino.
El GH8J cuenta además con radio FM/AM con entrada de USB y Auxiliar, incorporando también aire acondicionado y luces interiores para un mayor confort para sus ocupantes.
Una gran capacidad
La familia GH8J tiene un peso bruto vehicular de 17.000 Kg y para sus diferentes versiones queda con una capacidad de carga bruta de 11.510 Kg en la versión corta, 11.390 Kg el cargo y 11.260 Kg el largo.
Este modelo consta de un peso bruto vehicular de 17.000 kg, mientras que el peso de su chasis es de 5.490 kg. Con una capacidad de carga bruta de 11.510 kg para el nuevo modelo GH8J corto.
La versatilidad de la familia GH8J se pone en manifiesto gracias a sus diferentes distancias entre ejes: la versión corta con 3.730 mm, la cargo con 5.080 mm y largo 5.530 mm.
Importante tener en consideración que cuenta con un largo carrozable a borde de chasis de 4.240 mm para su versión corta, 6.515 mm para su versión cargo y 7.265 para su versión largo.
El nuevo diseño de cabina del GH8J mejora notablemente la visibilidad por medio de un amplio parabrisas, así como ventanas laterales de gran dimensión que permiten una apertura total, mientras que su mayor cantidad de espejos ofrecen una mayor cobertura, brindando una experiencia de conducción más segura.
El nuevo diseño aerodinámico con perfiles y contornos suaves reducen la resistencia al viento, aumentando el rendimiento al permitir un menor consumo de combustible gracias al menor esfuerzo del motor, así como una cabina abatible que permite un cómodo y fácil acceso al motor.
Este modelo incorpora además una suspensión de cabina semi flotante para mayor confort de los ocupantes, a la vez, brinda más seguridad gracias a una mayor iluminación exterior gracias a sus nuevas y potentes luces que ofrecen mayor profundidad y ancho a lo largo del camino.
El GH8J cuenta además con radio FM/AM con entrada de USB y Auxiliar, incorporando también aire acondicionado y luces interiores para un mayor confort para sus ocupantes.
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Copiloto virtual
Como parte de un programa exclusivo de vehículos Hino del año 2020 en adelante, están equipados con Hino Connect, un copiloto virtual que promete transformarse en tu mano derecha en términos de control de flota. Accede de forma online y obtén información verídica y en tiempo real respecto a la operación de su vehículo y la manera de mejorar su rentabilidad.
Este programa especializado brinda asistencia 24/7 y entrega asistencia personalizada, permitiendo el control de las unidades en operación desde un acceso remoto para permitir el seguimiento de rutas, trayectos y localización, optimizando los recursos de operación de tu negocio, detectando el uso de combustible, alertas de mantenimiento o fallas electrónicas de tu flota.
Para ello, necesitas habilitarte en el sistema previo registro, lo que te dará un nombre de usuario y contraseña. Con ellos, puedes entrar al sistema en línea y obtener toda la información y asistencia necesaria.
Motores potentes para labores pesadas
Uno de los principales factores del funcionamiento destacable de la familia FM1A Hino radica en la potencia de sus motores. Con 345 Hp @ 1800 rpm, estos modelos se desempeñan de forma confiable para mantener su negocio y operaciones siempre en marcha.
Con una cilindrada de 8.866 cc y un generoso torque de 145 kgm a 1.100 rpm, estos camiones están acondicionados para viajes de gran diversidad de objetivos y naturalezas, con distintos tipos de carga.
El sistema auxiliar de arranque ES fue instalado para brindar mayor seguridad al equipo en el momento del arranque en pendiente. Luego de soltar el pedal de freno, la fuerza del freno se mantiene a pesar de que el conductor haya retirado el pie del pedal. Además, cuenta con sistema con SCR incluido, lo que facilita su adherencia a la norma de emisiones Euro IV vigente.