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SG1A

Con fuerza para mover en Colombia

La experiencia de Hino en la fabricación de camiones es puesta a prueba en la Línea 500, y el SG1A Minimula con tracción 4x2 es una muestra de vanguardia en vehículos que optimizan la rentabilidad de su negocio.erra, escombros y carga pesada.

Torque (Kgm @ RPM)

145 @ 1100

Desplazamiento (c.c)

8,866

Peso Bruto Vehicular Combinado (kg) C2 S1/C2 S2/C2 S3

Peso bruto vehicular combinado depende del número de ejes del remolque

27,000/32,000/36,000

Caracteristicas

Mayor control en conducción

Con 9 marchas manuales, que da autoridad al conductor para regular la potencia en desplazamiento de su vehículo, la SG1A se construye como un vehículo de alta capacidad de arrastre.

Dotado de dirección hidráulica para facilitar las maniobras del conductor, la suspensión trasera y delantera están provistas de ballestas semielípticas que propician la recepción de las fuerzas propias del movimiento en el camino de buena manera, y a su vez se descomprimen cuando dejan de ejercerla.

Con amortiguadores de doble acción telescópicos, se logra mantener una marcha confortable para el conductor y la carga, así como suma calidad a la adhesión del vehículo al terreno y da mayor seguridad al camión al tomar las curvas.

La minimula cuenta con una tracción de 4×2 con versiones de peso bruto vehicular combinado de 27.000 para la versión C2 S1*, de 32.000 para la versión C2 S2* y de 36.000 para la versión C2 S3*, que son determinados por el uso que quiera dar su empresa y el número de ejes que se dispongan en el remolque, los que son apoyados por un sistema de frenos de aire con ABS, dotado de freno de trailer y un potente y silencioso freno de motor tipo jake a las válvulas, la superminimula SG1A mantendrá las condiciones seguras de viaje en todo tipo de terreno.

Diseño de camión en grandes dimensiones

El diseño moderno, robusto e imponente de la superminimula SG1A harán que nunca pase desapercibida.

El largo total del chasis cabinado tal y como sale de fábrica de 5.995 mm, que son soportadas sobre neumáticos de 295/80 R 22,5, que dan un radio de giro de llanta de 6.400 mm le permiten un avance sostenido y mejor maniobrabilidad para los giros y el estacionamiento en espacios reducidos.

Para el confort y buen trabajo del conductor, la SG1A cuenta con dirección ajustable en profundidad y en altura, aire acondicionado para manejar en condiciones climáticas adversas y si de pinchazo se trata, cuenta con rin y llanta de repuesto.

Su panel de instrumentos ayuda a mejorar la seguridad de conducción del camión, desplegándose a su vista velocímetro, tacómetro, niveles de fluidos, niveles de sistema de aire de los frenos y en una pantalla LCD se visualiza el consumo de combustible, distancias recorridas, programación de mantenimientos, fallas detectadas por el sistema electrónico y niveles de temperatura

Cabinas pensadas para la comodidad

El exterior de la cabina de los camiones Hino de la familia FM1A está cuidadosamente diseñada con tecnología japonesa para tener un aspecto moderno y pensando en la comodidad, una compuerta frontal permite acceder a los elementos de inspección rutinarios del vehículo, agilizando y disminuyendo los riesgos para el operador.

Además, la cabina cuenta con un gran parabrisas que permite un gran espectro de visibilidad. Por dentro, el interior cuenta con un panel con indicadores de control que despliega con claridad los distintos niveles del camión para una conducción segura e informada en una pantalla LCD.

Las sillas son abatibles y cuentan con un acolchado cómodo así como un sistema de suspensión autoajustable que da mayor confort durante las horas de conducción.

Los camiones también cuentan con un sistema de aire acondicionado para mantener una temperatura interior de la cabina siempre agradable, facilitando las labores. De esta forma, el trabajo se puede hacer adecuadamente incluso en las elevadas temperaturas en algunas regiones del territorio nacional donde el calor no causará ningún tipo de incomodidad.

De forma adicional, estos modelos incluyen alarma de reversa que anuncian cuando el camión se dispone a moverse marcha atrás.

Respaldo de un fabricante exitoso

La SG1A minimula de Hino te entrega la seguridad y confianza que sólo un grande te puede dar.

Con un peso bruto vehicular de hasta 36.000 kg, y una fabricación pensada en optimizar el rendimiento en virtud de las funcionalidades que presentan los metales, su motor, los frenos, sus ejes y su diseño aerodinámico, la SG1A, están dispuestas para acompañar su trabajo diario.

Le damos la seguridad de contar con un equipo de trabajo a toda prueba, pero si quiere más, ofrecemos para el control de su vehículo o flota el sistema Hino Connect, que le permitirá contar con un acompañamiento especializado; asistencia 24/7 y soporte en tiempo real dando notificaciones en línea así como alertas.

Motores potentes para labores pesadas

Uno de los principales factores del funcionamiento destacable de la familia FM1A Hino radica en la potencia de sus motores. Con 345 Hp @ 1800 rpm, estos modelos se desempeñan de forma confiable para mantener su negocio y operaciones siempre en marcha.

Con una cilindrada de 8.866 cc y un generoso torque de 145 kgm a 1.100 rpm, estos camiones están acondicionados para viajes de gran diversidad de objetivos y naturalezas, con distintos tipos de carga.

El sistema auxiliar de arranque ES fue instalado para brindar mayor seguridad al equipo en el momento del arranque en pendiente. Luego de soltar el pedal de freno, la fuerza del freno se mantiene a pesar de que el conductor haya retirado el pie del pedal. Además, cuenta con sistema con SCR incluido, lo que facilita su adherencia a la norma de emisiones Euro IV vigente.

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