CAMIONETA SUBARU XV

Con un estilo dinámico y versátil , el Subaru New XV combina todo el poder y tracción de un SUV crossover con las líneas más deportivas de un auto hatchback . Proporciona la combinación ideal para que uses tanto en la ciudad como en condiciones offroad .

Desde: $99.900.000

Colores

  • AZUL
  • BLANCO
  • NEGRO
  • ROJO
  • PLATA

Caracteristicas

  • EXTERIOR
  • INTERIOR
  • SEGURIDAD
  • PERFORMANCE

SAWD y X-Mode

 

La tecnología de tracción simétrica y permanente en todas las ruedas cambia por completo el concepto 4x4, más todavía cuando activas la función X-Mode. Este sistema, propiedad de Subaru, distribuye el torque de forma inteligente, privilegiando la potencia del motor en aquellas ruedas con mejor tracción y agarre. Esto permite un recorrido más suave y seguro en distintas condiciones de terreno.

Y cuando activas el X-Mode, tu XV privilegia la potencia que, gracias a una asistencia de conducción electrónica orientadas a terrenos más difíciles, aumenta las cualidades del diferencial de deslizamiento limitado y da mucha mayor maniobrabilidad al vehículo en terrenos irregulares o resbalosos.

Y si lo que quieres es mayor control, prueba usar su paddleshift, que simula la transmisión manual con palancas en el volante de 7 marchas.

Como su tracción es simétrica y además continua, el vehículo no presenta los movimientos bruscos que ocurren con algunos sistemas en los cambios de marcha. Además, gracias a esta tecnología, las ruedas con menor apoyo dejan de patinar o girar innecesariamente, optimizando la distribución de la potencia.

Y aunque puedes desconectar el X-Mode en caminos normales, el SAWD se mantiene activo siempre, garantizando un mejor agarre en curvas, al momento de frenar e incluso bajo la lluvia, reduciendo también el riesgo de que el vehículo patine en caminos mojados o jabonosos.

Espacio y comodidad para toda la familia

Una de las principales características del Subaru Evoltis son sus tres filas de asientos, en sus versión Limited para 8 pasajeros y para la versión Touring 7 pasajeros con butacas individuales, que además permite a todos sentarse cómodamente incluso en la tercera fila.

De hecho, gracias a sus hasta 2.435 litros de carga, esta SUV se destaca por su amplio espacio interior para maletas y carga, que gracias al baúl eléctrico, podrás abrir y cerrar sin esfuerzo.

Su comodidad y amplitud facilitan disfrutar de la experiencia del viaje y conducción tanto como el destino, así como de relajarse sin problemas, disfrutando de una buena conversación, paisaje o compañía en familia.

Lo último en seguridad en todas sus versiones

Hoy, estándar para todos los modelos y versiones, los 7 airbags interiores te proporcionarán más seguridad tanto a ti, como a todos tus acompañantes. Pero más que eso, los frenos han sido diseñados para lograr un frenado más corto y preciso ante emergencias (ABS y EBD), y son complementados con una tecnología que monitorea y analiza si tu SUV está o no siguiendo el curso deseado (control dinámico de vehículos o VDC), . Además, su sistema de vectorización activa de torque (ATV), ajusta de forma inteligente la potencia en cada rueda para mantener el vehículo en su dirección correcta, logrando una mejor respuesta en todo tipo de curvas.

Hemos incorporado en todos las versiones del Evoltis la tecnología EyeSight®, un sistema desarrollado por los ingenieros de Subaru cuyo objetivo es apoyarte, con un par de ojos extra, a prevenir potenciales situaciones de riesgo en la ruta, asistiéndote en el manejo y reduciendo riesgos de accidentes.

Algunas de sus funciones incluyen frenado preventivo para minimizar el riesgo de colisiones, una mejorada versión del control crucero con velocidad adaptativo que ajustará la velocidad de tu vehículo según las condiciones del tráfico, así como alertas y avisos de salida de ruta, todo orientado a reducir los riesgos propios de la conducción.

Más tracción, capacidad de remolque y potencia

Gracias a su motor de 2.4 litros y la potencia de sus 260 caballos de fuerza, al conducir este SUV notarás una mayor sensación de control y respuesta en un diseño más eficiente con una capacidad de remolque de 2.267 kilos.

Diseñado para aumentar la eficiencia, optimizar el consumo y mejorar el rendimiento de gasolina, la tecnología Boxer® de Subaru consiste en un motor de inyección directa y turbo, cuyos pistones dispuestos de forma horizontal reducen la vibración y el centro de gravedad del vehículo dándole mayor estabilidad.

Combinado con su tracción Symmetrical All Wheel Drive, la evolución del 4x4, su altura al piso de 22 centímetros (la mayor de esta categoría de SUV) y la función X-Mode, este vehículo familiar puede transitar con comodidad en todo tipo de clima y terreno, para disfrutar con seguridad y confianza de tus paseos familiares.

SEPARA TU SUBARU

Escoge tu versión

Escoge tu versión

  • 2.4T LIMITED
  • 2.4T TOURING

Motor

Subaru Boxer DOHC de 4 Cilindros Turboalimentado

Cilindraje (CC)

2,387

Relación de Compresión

10,6:1

Sistema de Inyección de Combustible

Inyección Directa Gasolina

Capacidad de Combustible (lt)

73

Potencia Máxima kW (CV) / rpm

194 (260)/5.600

Torque Máximo Nm (kgfm) / rpm

375 (38,24) / 2.000-4.800

Motor

Subaru Boxer DOHC de 4 Cilindros Turboalimentado

Cilindraje (CC)

2,387

Relación de Compresión

10,6:1

Sistema de Inyección de Combustible

Inyección Directa Gasolina

Capacidad de Combustible (lt)

73

Potencia Máxima kW (CV) / rpm

194 (260)/5.600

Torque Máximo Nm (kgfm) / rpm

375 (38,24) / 2.000-4.800

0
0 item
Mi carrito
Empty Cart