LÍNEA ÉTICA

¿QUÉ ES LA LÍNEA ÉTICA?

El Canal de Denuncia lineaetica@carrazos.co (línea única anti ética) es el canal de comunicación en donde los empleados, y otras contrapartes informan aquellas situaciones que van en contra de la Ética de la compañía o por actos de corrupción y soborno transnacional.

Se deben tener en cuenta los siguientes aspectos para el manejo eficiente de Línea Única Anti Ética:

  • La Línea Única Anti Ética es diferente a la línea de servicio al cliente.
  • No es una herramienta de quejas y reclamos, sino de reporte por conductas que van contra la Transparencia e Integridad de la Compañía.
  • No es para sugerencias, ni atención de temas laborales, ni personales.
  • Debe ser utilizada con responsabilidad. Los hechos reportados deben ser reales y verificables.

Puede comunicarse a nuestra línea anti ética diligenciando el siguiente formulario:

Scroll to Top
Logo Carrazos SAS

Estamos trabajando para mejorar tu experiencia en nuestra página

Te informamos que estamos realizando actualizaciones importantes en nuestro sitio web para ofrecerte una mejor experiencia.
Es posible que durante las próximas horas algunas funciones no estén disponibles. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para brindarte un servicio más rápido y eficiente.

Si tienes alguna consulta urgente, no dudes en contactarnos a través de:

Línea Carrazos

608 740 5959

Línea Mazda

608 740 5803

¡Gracias por confiar en nosotros!